Entrando en una nueva dimensión

El pasado viernes 26 de abril se presentó, en la Casa de América, la nueva marca de Soluciones y Servicios de Psicólogos Empresariales, PEOPLE EXPERTS.

Independientemente de que el evento fuera un éxito en asistencia, organización, logística y contenidos, aspecto que confirmo y felicito, me gustaría poder compartir con vosotros que viví aquel acontecimiento como una verdadera puerta hacia una nueva dimensión.

La  nueva dimensión de Psicólogos Empresariales de la mano de su nueva marca de soluciones y servicios People Experts, que aglutina todo el know-how en tecnología, assessment e innovación para la gestión del talento.

También nos presentaron PE STATION, «La estación on-line de los Recursos Humanos», un salto colosal hacia el futuro, así como el Libro Blanco de la Evaluación donde compartieron con nosotros, con el rigor profesional que les caracteriza, la manera de acabar con la ideas preestablecidas sobre las técnicas y prácticas de la evaluación.

DSC_0256

Una nueva dimensión para sus consultores expertos y managers de la propia compañía, que tiene sus miras en un presente y futuro con muchos retos. Cuando en momentos como el actual hay  que aportar lo mejor de cada uno o quedarse en el estancamiento, pudimos comprobar cómo Psicólogos Empresariales y todo su equipo se mueven hacia un futuro mejor.

Una nueva dimensión para sus clientes, que vieron como la empresa pone a su alcance soluciones globales, con la tecnología de evaluación más innovadora, con consultores expertos certificados, para una óptima gestión de su capital humano y su talento de principio a fin, convirtiendo su talento en resultados de negocio.

Sin nuestros clientes poco tenemos que hacer, así que un especial agradecimiento a todos los que asistieron al evento, así como a los que no pudieron asistir, pero sabemos que estaban presentes de una u otra manera.

Esperamos este haya sido un acto diferente, con nueva forma nueva de presentar las cosas, nuestras best practices, nuestras novedades, nuestras anécdotas, nuestros sueños, que esperamos poder compartir de aquí en adelante.

Una vez más, gracias.

 

 

 

Deja un comentario